Sobre el Seminario Internacional en Ciencias de los Servicios
Finalmente se lanzó el Seminario Internacional en Ciencias de los Servicios. Es cierto que dentro del mix de valor agregado cada vez importa más el servicio. Soy de la época donde los autos se vendían y todo lo que venía después no era tan interesante para las marcas. Luego ocurrió que las propias marcas comenzaron a integrar servicios, como sus propios puntos de venta y sus propios puntos de service que además les sirvió para apalancar su marca.
Un poco más cercano es el caso de IBM, que con todos sus aciertos y errores también se dio cuenta de que en el mix, los servicios son los que agregan más valor. Agregan más valor, y requieren más conocimiento. A partir de algo tan sencillo abrieron una línea de investigación que pretende (definición mía) asegurar el buen entendimiento entre las dimensiones clave de una actividad para la mejor provisión de servicios.
La UCA en conjunto con IBM está inscribiendo para su Seminario Internacional en Ciencias de los Servicios, que cuenta con su propio blog y del que soy parte, como una respuesta académica a las actividades de investigación de IBM, y que ya ha tenido repercusión en las universidades más importantes del mundo.
Informes e inscripción:
Milagros Leguizamón
milagros_leguizamon@uca.edu.ar
4349-0442